NOSOTROS

iGREEN COMPUESTOS

El uso indiscriminado de madera en la industria de la construcción nos impulsa cada vez más a buscar soluciones alternas pero sin sacrificar el estilo y detalle que deseamos lograr en nuestras obras.

Las maderas compuestas y el bambú natural o compuesto son la solución perfecta a este problema ya que su apariencia, sensación y color logran ambas metas.

Por un lado este material está elaborado a base de un 60% de bambú y un 30% de plástico reciclado de alta densidad, evitando así el corte y uso de maderas tropicales en extinción tales como son Teca, Ipe, Cumarú, etc.

Por el otro, su apariencia, durabilidad e impermeabilidad logran ese impacto visual que resalta hasta el más estricto de los proyectos pero sin incurrir en gastos constantes y elevados de mantenimiento para logar preservar su composición y color.

El bambú no es en realidad una madera sino un pasto gigante que se da en abundancia casi en cualquier región del mundo, no muere al ser cortado y recupera en un promedio de cuatro años su espesor y altura natural. Este material ha sido utilizado por milenios en los países orientales y ahora, en este mundo cambiante, se empieza a apreciar nuevamente su valor como una especie única que puede brindar todo tipo de soluciones a las necesidades humanas.

MISIÓN

Sustituir el uso de madera en la construcción en México ofreciendo alternativas ecológicas y sustentables en todos nuestros productos.

SOLICITAR COTIZACIÓN

VISIÓN

Ser la marca líder en el mercado de fachadas y decks para exterior comercializando productos perdurables y sustentables de calidad. Observar fielmente nuestros valores hacia nuestros distribuidores, clientes, colaboradores y sociedad en general.

SOLICITAR COTIZACIÓN

BENEFICIOS DE NUESTROS PRODUCTOS

propiedades ventanas

CERTIFICADOS DE CALIDAD Y ECOLOGÍA

Garantía de hasta 10 años

LARGA DURABILIDAD

Sin deterioro de su apariencia

SEGURO CONTRA TERMITAS

Y otros insectos

ADECUADO PARA REMPERATURAS VARIADAS

Desde -40º hasta +60º

RESISTENCIA A LA HUMEDAD Y AL AGUA

Incluso al agua salada

MÍNIMO MANTENIMIENTO

No requiere barníz, pintura o pegamento

INSTALACIÓN

Rapida y Sencilla

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Salvando recursos forestales

Con iGreen decks, fachadas y perfiles se elimina el elevado costo mantenimiento de la madera sin sacrificar su agradable sensación y apariencia.

Contamos con un inventario continuo en diversos colores y entrega inmediata en toda la República Mexicana.